miércoles, 8 de junio de 2011

Paraguas y cascos integrales en la Liga Catalana de BMX.






El pasado día 4 de julio el circuito de BMX Terrassa acogía la Lliga catalana de BMX.
La lluvia que apareció a las 12 del mediodía amenazo durante toda la jornada la celebración de la carrera, pero finalmente a dos horas previas de la gran cita dejo de llover y gracias al nuevo drenaje de la tierra del circuito de Terrassa se pudo realizar el evento sin muchas complicaciones aun así que llovía intermitentemente durante su celebración.

La carrera que tuvo lugar a las 19h empezó a la hora programada y los corredores participantes nos brindaron emocionantes mangas de carrera a las que ya nos tienen acostumbrados a vivir en el trazado Egarense.

Coincidiendo con la fiesta mayor del barrio de Les Arenes, el Club BMX Terrassa organizo además una carrera especial para corredores no iniciados a la competición y la ya clásica carrera Human Race, la carrera de atletismo por el circuito de BMX con el gran dominador de nuevo Scoot, que con esta ya es la cuarta Human Race consecutiva que se hace con la victoria.

En la carrera oficial de BMX los diferentes equipos Catalanes hicieron acto de presencia en la parrilla de salida con sus pilotos y además destacamos y agradecemos la presencia del Club Scoot Extreme de Zaragoza.

Finalmente el club BMX Terrassa consiguió subir al podium en 9 ocasiones.
En categoría Féminas, Cristina García consiguió la 2ª posición mientras que Marta Calvis consiguió la 3ª, Mariona Calvis consiguió la 4ª posición, Ainoa Mañas 6ª posición y Naira Rodríguez la 9ª.

En Categoría 7 años y menos. 2ª posición de Kevin Vizdominguez, 5ª plaza para Izan Gómez y décima posición para Teo Gálvez.

En categoría 8 y 9 años Marc Román consigue la 2ª posición y Gabriel Avellana la 4ª plaza.
En categoría 10 y 11 años Pau Casanovas se sitúa en la 2ª posición, 5º Carlos Marin, 6º Manuel Mañas, 8º David Argüelles, 10º Ivan Salmerón.
En 12 y trece años Francisco Javier García se hizo con la victoria y Daniel Vargas la 4ª posición, mientras que Oriol Farrus lo hacia con la 5ª plaza.
En 14 y 15 años Sergi Garces se adjudico la 3ª plaza.
En categoría de 30 años y más, Oscar Camero a pesar de no ser su categoría oficial consiguió un destacada 2ª posición.
En categoría Elite Aitor Martín finalizo en 6ª posición.

1 comentario:

  1. ¿ No faltan categorias ? Creo que os habeis dejado las de 30 y más, cruiser...Gracias

    ResponderEliminar