martes, 5 de julio de 2011

LA EMOCIÓN Y EL GRAN AMBIENTE SE APODERO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BMX EN TERRASSA.



Desde el viernes 1 de julio al domingo 3 de julio, más de 300 corredores han sido los protagonistas del campeonato de España de BMX, una gran participación llegada de diferentes puntos del país iniciaron el nuevo formato del Campeonato de España.
Hemos podido disfrutar de un agradable ambiente en los tres días oficiales y hemos gozado con el gran nivel y la motivación de los participantes, que han creado un ambiente inmejorable de competición en nuestras instalaciones.

El viernes arrancaba la primera jornada oficial con los entrenamientos libres y cerca de 200 corredores tomaban el nuevo circuito de Les Arenes para adaptar cada uno su forma de pilotaje al trazado entre sesiones de entrenamiento, saludos y reencuentros entre participantes y amigos.

La jornada del sábado empezó con los entrenamientos libres oficiales por bloques de categorías, aquí los equipos ya empezaban a hacer valoraciones de sus corredores/as y ha realizar estadísticas de cómo podría ser el resultado de la prueba, pero abecés las estadísticas simplemente se quedan en estadísticas porque como ya sabemos en el BMX siempre puede pasar de todo y a veces como pudimos comprobar en muchas mangas de carreras del sábado pude pasar algo sorprendente e inimaginable con los corredores más en forma y hasta el ultimo centímetro de la línea de meta la carrera puede variarlo todo, es lo que tiene el BMX, que nos hacen sentir la emoción de competición al máximo dentro y fuera de la pista.

Por la tarde era el turno de las primeras mangas de carrera, era el turno de las categorías Infantil, Cadetes, Cruiser, Junior y Elite este ultimo tanto en femenino como en masculino, conocimos a los primeros campeones de España 2011, Daniela Moreno en Féminas iniciación, Javier Redondo en Infantil, Alejandro Alcorjor en Cadete, Juan Luis Vega en Veteran Pro, Pablo Agustín D’ambrosio en Cruiser B, en Cruiser C, Miguel Ángel Román, Cruiser D Javier Ocaña, en Junior Ricardo José Carrabia, en Elite Féminas Daria Torrero y en Elite masculino Alejandro Kim.

La jornada de domingo también transcurrió perfectamente, era el turno de las demás categorías y como ya es de costumbre los peques nos hicieron vibrar lindamente con sus mangas de carreras ya que son unas categorías que los clubs de BMX nacionales mimamos mucho y nos gusta ver.
Además también vimos a Senior, Master, y elite masculina y femenina en Cruiser.
Con los nuevos campeones de España 2011.
Féminas iniciación Griselda Artigas, en iniciación Alejandro García, en promesa Mario Ruiz, en principiantes Carlos Rodríguez, Alevín Saul Conde, Cruiser A Ian Inestrosa, Cruiser Femina Daria Torrero, en Master Miguel Angel Román, Senior Pablo Agustín D’ambrosio, Cruiser Júnior Ignacio González, Cruiser Elite Pablo Galan, y por comunidades la comunidad Catalana fue la que más títulos consiguió.

A sido un gran fin de semana con el Campeonato de España en nuestras instalaciones.
Queremos finalizar agradeciendo la asistencia de todos los participantes y acompañantes, habéis creado un fin de semana inolvidable para nuestro club.
A Juan José Villar por su confianza en nosotros y muy especialmente al equipo de voluntarios y personal del Club BMX Terrassa que han realizado un gran trabajo y un enorme esfuerzo para que todos los que venían a nuestra instalación estuviesen lo más cómodos posible.
Hemos hecho todo lo que hemos podido hacer y hemos puesto todos lo mejor de nosotros mismos, para que todos pudierais disfrutar de un Campeonato de España en Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario