jueves, 21 de abril de 2011

Autentico BMX en la ronda Catalana de la Liga LBR de BMX.





El pasado fin de semana llegaban a Barcelona los máximos exponentes del BMX nacional, dos días de carreras que nos dejo muy buen sabor de boca a lo referente del estado de vida que disfruta el BMX Race en la actualidad.

El sábado la competición se inicio en Mataro, un nuevo circuito acogía la primera prueba del fin de semana, donde se palpaba un inmejorable ambiente, y donde los corredores tuvieron que luchar mucho si querían conseguir un buen resultado, cada manga de carrera era imprevisible, ya que al ser una nueva pista los corredores tuvieron que adaptarse al nuevo terreno y pudimos ver todo tipo de estrategias por parte de los participantes.

Finalmente los corredores del Equipo del Club BMX Terrassa consiguieron 7 podios en Mataro.

En las categorías de Féminas 3ª posición de Mariona Calvis, 1ª Cristina García, 3ª posición de Marta Calvis, Bea Ibáñez consiguió la 4ª plaza en categoría Elite.

En la categoría de los chicos destacamos una nueva victoria de Pipiolo en la LBR, y la tercera posición de Albert, También en Cruiser en su debut en las carreras de BMX.

Marc Román consiguió la segunda posición, y Saul conde se hizo con la victoria.

Al día siguiente la cita era en Terrassa, todos los pilotos participantes en Mataro se trasladaron a nuestro circuito para continuar con la competición, nos esperaba una nueva prueba y además la puntuación era por partida doble.

Para el club BMX Terrassa era un día muy especial ya que para más del 50% de los participantes era la primera vez que rodarían en nuestro circuito, y finalmente los corredores salieron con muy buen sabor de boca del nuevo circuito construido en Terrassa.

A lo referente a la competición el público asistente disfruto de lo lindo de unas emocionantes mangas de carreras, ya que nunca se paraban de dar salidas y entre los componentes de la organización de la liga LBR junto el equipo personal del Club BMX Terrassa, se coordinaron para que fuese una competición fluida y que no parase el espectáculo en todo momento, cosa que agradecieron los participantes y espectadores.

En Terrassa los corredores del equipo del Club BMX Terrassa hicieron de nuevo un papel excelente en casa.

Mariona Calvis en esta ocasión alcanzo la 2ª posición, de nuevo la imparable de Cristina García se hacia con la victoria en casa, y Marta Calvis la 3ª posición, Pipiolo volvía a ganar otra prueba de la liga LBR y continua líder en su categoría.

Felicitar de nuevo a Albert M, que después de su debut Mataro consiguió la 2ª posición en casa.

Marc Román de nuevo consiguió la segunda plaza y Saul Conde se adjudico de nuevo otro triunfo en sus respectivas categorías.

También destacar la 3ª posición de Oscar Camero consiguiendo su primer podio con corredores de nivel nacional y la tercera posición del experimentado Manel Ibars en la categoría de Veteran Pro.

Finalmente el club BMX Terassa consigue 16 nuevos podios en la ronda catalana de la Liga LBR y el nuevo proyecto del club BMX Terrassa continúa cogiendo forma.

Agrademos a los organizadores de la liga LBR por el gran trabajo que están desarrollando este año y felicitar a Israel de Mataro y todo su equipo por el nuevo circuito que se han trabajado.
Acontinuación os dejamos con un video cronica del fin de semana y galerias de imagenes.

.

Clicka aquí para visitar la Galería de fotos de Xavi Morgado.

Clicka aquí para visitar la Galería de fotos de Luis Camero.

Clicka aquí para visitar la Galería de fotos de Javi Martinez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario