sábado, 30 de abril de 2011

Decathlon y el Club BMX Terrassa inician un lazo de colaboración.


El club BMX Terrassa se ha sentido muy orgulloso de poder iniciar una gran colaboración con la cadena Decathlon, desde ahora iniciamos una colaboración mutua para promocionar el BMX, en la que vamos a realizar jornadas y actos muy interesantes, para nosotros es una novedad importante y un gran apoyo para nuestro club.

La apuesta de Decathlon en el BMX ya es una realidad, de la mano del Club BMX Terrassa entra a nuestro deporte una gran marca líder en la venta de bicicletas a nivel mundial, Decathlon de origen francés, dispone de bicicletas de BMX Race de mucha calidad y que no se podían encontrar en las tiendas de nuestro país.
A partir de ahora en la tienda Decathlon de Terrassa, la más próxima a nuestro circuito podremos encontrar las bicicletas más especializadas de BMX Race que dispone la marca Francesa.
Y es por ello que el próximo sábado 7 de mayo, organizaremos un gran evento Decathlon en las instalaciones de nuestro club, para venir a probar las bicicletas de la marca y además también estaremos presentes en el próximo Decabike el domingo 8 de mayo para mostrar el BMX en las instalaciones de Decathlon Terrassa. .

1 comentario: